Promociones de nuestros patrocinantes

Como agradecimiento por acompañarnos en esta primera WordCamp Venezuela, tenemos obsequios de nuestros patrocinantes: Curso en vídeo gratis de creación de tiendas online con WooCommerce Crea e impulsa tu eCommerce con lecciones prácticas y fáciles en video y una guía con contenido extra. Haz clic en la imagen o en el siguiente enlace para conseguir…… Seguir leyendo Promociones de nuestros patrocinantes

Publicada el
Categorizada como Noticias

El día del colaborador

WordPress es un software gratuito y de libre distribución, su desarrollo depende de muchas personas que han entendido que aportando su grano de arena pueden ayudar a la mejora del sistema, independientemente de su nivel de conocimientos. El día del colaborador (Contributor Day) es el día en que puedes aportar tu granito de arena o…… Seguir leyendo El día del colaborador

Publicada el
Categorizada como Noticias

¿Conoces a Yith?

Te presentamos a Yith, empresa dedicada al desarrollo de plugins para WooCommerce. ¡Gracias Yith por ayudar a hacer posible la primera WordCamp de Venezuela! ¿No conoces a Yith?, son los desarrolladores de 45 plugins para WooCommerce en el repositorio de WordPress.org, un tema gratuito optimizado para WooCommerce (Protheo) y más de 100 plugins en su tienda.…… Seguir leyendo ¿Conoces a Yith?

Publicada el
Categorizada como Noticias

¿Conoces a WP Overnight?

Te presentamos a WP Ovenight, una tienda independiente especializada en plugins para WooCommerce. ¡Gracias WP Overnight por ayudar a hacer posible la primera WordCamp de Venezuela! ¿No conoces a WP Ovenight? WP Overnight ha construido una gama de plugins exitosos para WooCommerce desde su fundación en 2012. Dejemos que nos cuenten más sobre ellos: WP Overnight es…… Seguir leyendo ¿Conoces a WP Overnight?

Publicada el
Categorizada como Noticias

¿Conoces a Carlos Herrera Consulting?

¡Gracias Carlos Herrera Consulting por ayudar a hacer posible la primera WordCamp de Venezuela! Te presentamos a Carlos Herrera Consulting, empresa de servicios web integrales a nivel internacional. ¿No los conoces?, te los presentamos: Carlos Herrera Consulting es gestión integral de tu marca Desde tu página web hasta tus redes sociales, desde tu tienda en…… Seguir leyendo ¿Conoces a Carlos Herrera Consulting?

Publicada el
Categorizada como Noticias

¿Conoces a GreenGeeks?

Te presentamos a GreenGeeks, empresa dedicada al alojamiento web. ¡Gracias GreenGeeks por ayudar a hacer posible la primera WordCamp de Venezuela! ¿No conoces a GreenGeeks?, dejemos que ellos mismos se presenten: Internet es un gran contaminante del medio ambiente. Empieza a marcar la diferencia alojando tu sitio web en el principal proveedor de alojamiento web ecológico.…… Seguir leyendo ¿Conoces a GreenGeeks?

Publicada el
Categorizada como Noticias

¿Conoces a SiteGround?

¡Gracias SiteGround por ayudar a hacer posible la primera WordCamp de Venezuela! Te presentamos a SiteGround, empresa de hosting con centros de datos en cuatro continentes. ¿No los conoces?, ellos mismos nos cuentan quienes son: SiteGround es una empresa que ofrece soluciones de alojamiento para sitios web. Fue creada en el año 2004. En el año…… Seguir leyendo ¿Conoces a SiteGround?

Publicada el
Categorizada como Noticias

¿Conoces a Raiola Networks?

¡Gracias Raiola Networks por ayudar a hacer posible la primera WordCamp de Venezuela! Te presentamos a Raiola Networks, empresa de hosting con representación directa en Venezuela. ¿No los conoces?, ellos mismos nos cuentan quienes son: Raiola Networks es tu hosting con soporte en español 24/7 Trabajamos cada día para darle el mejor servicio a tu web.…… Seguir leyendo ¿Conoces a Raiola Networks?

Publicada el
Categorizada como Noticias

Montañas de Venezuela

Si hay algo que define la geografía de Venezuela es que está conformada por regiones geológicamente muy variopintas. Inspirados en la majestuosidad y la biodiversidad que conforman nuestras montañas, nombramos nuestros planes para el patrocinio de la primera WordCamp Venezuela 2021. Los iconos que ilustran los planes que ofrecemos a nuestros patrocinadores de la primera…… Seguir leyendo Montañas de Venezuela

Publicada el
Categorizada como Noticias